CÓMO COMENZAMOS

Allá por el año 2007 se inició una sorprendente aventura. Un espíritu inquieto se embarcó en un viaje a lo desconocido que aún continúa.

Manoli “alma mater” de este lugar tomó las riendas de una librería-papelería dando un gran giro a su vida y a la del propio negocio, y ya nunca, nunca más, ninguna de esas vidas volvió a su estado original.

Trabajadora incansable y de mente muy viva, comenzó a conocer un nuevo mundo, introduciéndose en el universo de los libros. Con la finalidad de dar un mejor servicio ha estado formándose y participando en ferias, talleres literarios…

Si algo la caracteriza es que no hay “casi” nada imposible de conseguir o hacer si se trata de dar servicio a sus clientes.

null

¿Quienes somos?

Somos una librería-papelería “de barrio”, un negocio cercano en el que nuestra principal finalidad es la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos todo tipo de libros de texto, material escolar, manualidades, juegos educativos, regalos, libro infantil y juvenil, novedades editoriales y prácticamente cualquier libro que desees o necesites encontrar.

Nos caracterizamos por un servicio personalizado de atención en todo tipo de lectura y materiales de papelería. Somos especialistas en regalos literarios abarcando todo tipo de narrativa.

Nos hace felices

Realizamos diversas actividades Cuentacuentos, talleres, recitales poéticos, Aprendizaje infantilEducación Emocional

Pueden encontrar nuestros servicios a través de una librería física situada en Caudete y a través de esta web. Contamos con una amplia cartera de clientes que confía en nosotros y nos recomiendan. Nos ofrecemos un asesoramiento amoldado a las necesidades

LÁPIZ Y PAPEL se encuentra en continuo desarrollo, formándonos día a día, para ofrecerles un mejor servicio. Gracias por su confianza.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading